28 febrero 2014

Murieron por no ceder. Mártires de la Tradición asesinados por el terrorismo separatista

En su carta al Marqués de Cerralbo instituyendo la fiesta de los Mártires de la Tradición, decía S.M.C. Don Carlos VII:
«Los círculos podrían, por ejemplo, premiar aquel día estudios históricos sobre los héroes de las respectivas localidades; la prensa ensalzar y divulgar sus hechos más gloriosos y propagar sus retratos; las juntas, organizar funerales por los muertos en cada provincia...».

Fieles a lo dispuesto en 1895 por el Rey legítimo, la Comunión Tradicionalista y el Círculo Cultural Antonio Molle Lazo, en la víspera de las celebraciones por los Mártires de la Tradición 2014 en El Pardo (sábado 8 de marzo), organizan en la villa de Madrid una conferencia de Víctor Ibáñez, bajo el título

Murieron por no ceder. Mártires de la Tradición asesinados por el terrorismo separatista

que tendrá lugar, D.m., el viernes 7 de marzo de 2014, a las 19:00 (siete de la tarde), en la Fundación Francisco Elías de Tejada (C/. José Abascal, ant. General Sanjurjo, 38, bajo izquierda; Metro Alonso Cano, Gregorio Marañón, Iglesia).

Víctor Ibáñez Mancebo es licenciado en Derecho. Fue delegado nacional de Juventudes Tradicionalistas y es en la actualidad secretario del Círculo Carlista Marqués de Villores (Albacete).

Más información: correo electrónico